Mesas Informativas

Noticias Añadir comentarios

Este ha sido un fin de semana intenso para las asociadas de Afibrolán quienes han hecho un gran esfuerzo atendiendo las mesas informativas instaladas en Arrecife y Teguise como parte de la campaña de divulgación que la asociación está realizando estos días en conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia que se celebra el 12 de mayo.

Una vez más, su dedicación sirvió para dar a conocer los aspectos más importantes de esta enfermedad y la labor de la asociación. Con respecto a años anteriores hemos podido comprobar que la fibromialgia va siendo una enfermedad más conocida, ya que cada vez son más las persona que se acercan a nosotros para mostrarnos su apoyo bien porque conocen algún caso en su entorno familiar, laboral o social o bien porque ellos mismos han sido diagnosticados de fibromialgia.

Queremos animar a esas personas a que vengan a visitarnos a nuestra sede y que nos den la oportunidad de compartir con ellos nuestra experiencia y de aprender de la suya. Ponemos a su disposición nuestros recursos dándoles la bienvenida para participar en las terapias y actividades que se desarrollan desde la asociación, garantizándoles que en Afibrolán encontrarán un ambiente dinámico y positivo que les ayudará a comprender y gestionar su enfermedad.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Arrecife que un año más nos ha autorizado a instalar la mesa informativa en la Calle Real, así como Al Excmo. Ayuntamiento de Teguise, especialmente a la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Nori Machín, quien nos ofreció la posibilidad de instalarnos en el mercadillo e hizo nuestra estancia lo más cómoda posible.

El sábado 10 en la Calle Real de Arrecife:

 

El Domingo 11 en el mercadillo de la Villa de Teguise.

 

¡Un abrazo a todos y feliz día de la fibromialgia!

 




Dejar la respuesta

Página desarrollada por JVNeleste.
Imagenes libres de copyright bajo condiciones.