¡¡¡Feliz 2015!!!

Noticias Añadir comentarios

 

Hoy se termina un año más lleno de recuerdos y de experiencias compartidas.

El año ha dado para mucho; para echarnos unas risas, compartir penas y alegrías, para aprender cosas nuevas que nos ayudan a sobrellevar esta enfermedad y a enfrentar la vida con optimismo. También para echar de menos a algunas compañeras que se nos han perdido por el camino (y a las que esperamos ver de nuevo pronto) y, como no, para estar agradecidas por esas nuevas compañeras que han llegado este año a nuestras vidas y que siempre nos renuevan las ganas de seguir adelante y de mantener vivo el proyecto de AFIBROLAN, aunque a veces estemos tan cansadas y doloridas que no tengamos ganas de nada.

Muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan en nuestros proyectos, porque sin su ayuda, sería impensable que todavía siguiésemos aquí, pero sobre todo a vosotras, mujeres fuertes, valientes y luchadoras que no os dejáis vencer por esa maldita enfermedad que os ha tocado padecer y contra la que peleáis día a día con una sonrisa en la boca y siempre con una palabra de ánimo para las demás.

Esperamos con ganas la llegada de 2015, con el deseo de que, juntas, nos permita seguir cumpliendo con nuestros objetivos.

Mucha suerte y felicidad para todos.

P1000889

Os dejamos alguna de las fotos de la última reunión que celebramos en la asociación.




Dejar la respuesta

Página desarrollada por JVNeleste.
Imagenes libres de copyright bajo condiciones.