Día Internacional de la Fibromialgia

Actividades, Noticias Añadir comentarios

Mañana 12 de mayo, Día Internacional de la Fibromialgia instalaremos una mesa informativa en la Calle Real en Arrecife de 10:00 a 13:00 horas junto al antiguo Cabildo, para todos aquellos que quieran conocer más de cerca esta enfermedad y el trabajo que hacemos desde la asociación para intentar mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen fibromialgia.

Desde Afibrolan queremos mostrar todo nuestro apoyo a todos aquellos que sufren en sus vidas el impacto de esta enfermedad y mostrar nuestro agradecimiento a todos los que con su ayuda y comprensión hacen más fácil nuestra existencia.

Os dejamos las actividades previstas para este mes de mayo, además del cartel de la mesa informativa que nos ha elaborado la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife. Además de colaborar con la Asociación en la celebración de este día, nos ha invitado, en colaboración con los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, este domingo 14 de mayo a realizar una salida turístico cultural a Jameos del Agua.

 

Etiquetas: ,


Los comentarios están cerrados.

Página desarrollada por JVNeleste.
Imagenes libres de copyright bajo condiciones.