12 de Mayo – Día Internacional de la Fibromialgia

Noticias Añadir comentarios
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Fibromialgia, Afibrolan, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Lanzarote instalará mesas informativas para ofrecer información sobre la enfermedad y sobre las distintas actividades y proyectos realizados desde la Asociación para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.
Desde Afibrolan, nos sumamos a la campaña de recogida de firmas en apoyo a la Proposición de Iniciativa Legislativa Popular para la protección social de los Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica-Encefalomielitis Miálgica admitida a trámite el pasado 30 de septiembre de 2014.
Esta proposición pretende promover medidas de información, estudio y sensibilización, facilitar un correcto tratamiento de enfermedad y lograr una adecuada protección económica de las personas que sufren de fibromialgia.
La recogida de firmas se hará en las mesas informativas que se instalarán el 12 de mayo en la Calle Real de Arrecife y el 17 de mayo en el Mercadillo de la Villa de Teguise así como en la sede de Afibrolan ubicada en la Calle Góngora nº 3 de Arrecife, que permanece abierta al público los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas.
Esperamos que esta información sea de su interés y rogamos que colaboren en su difusión en la medida de sus posibilidades.
Se adjunta  programa de las próximas actividades del mes de mayo así como el texto de la proposición de iniciativa legislativa.



Dejar la respuesta

Página desarrollada por JVNeleste.
Imagenes libres de copyright bajo condiciones.